domingo, 18 de julio de 2010

Vuelve Pedrosa, si es que alguna vez se fué




Primera carrera.


Comenzó la carrera como estamos acostumbrados; Pedrosa montado en un misíl poniéndose primero. Segundo se ponía Jorge y tercero... ¡Hector Barberá!. Nos hubiera gustado que esa posición le hubiera durado hasta el final de carrera pero primero Simoncelli y después Stoner le pusieron en su sitio hasta acabar en la novena posición.

Jorge se pondría en primera posición antes de llegar a la décima vuelta y por detrás le seguían Pedrosa, Stoner, Dovicioso y un sorprendente Valentino Rossi. En este punto Bautista, Espargaró y De Puniet dieron el susto con una espectacular caída provocando la bandera roja.

Segunda carrera.

Sin Alvaro Bautista, ni Espargaró ni Randy la salida fué un calco de la anterior pero sin la intervención de Barberá. Se colocó Pedrosa primero seguido de Lorenzo, Dovicioso, Stoner y Valentino Rossi. Poco tiempo después ese grupo de 5 pilotos se dividía en un Lorenzo contra Pedrosa y un Stoner contra Dovi contra Rossi en el que Stoner se escapó.

Fué entonces cuando Pedrosa pulsó el botón del "turbo" y tras superar a Lorenzo empezó a hacer una vuelta rápida tras otra hasta batir el récord del circuito y a escaparse en solitario. Por si faltaban duelos en la carrera, Valentino dió caza a Casey y empezó otro espectáculo en el que Stoner saldría victorioso en una última vuelta de infarto.

01
ESP Dani Pedrosa HONDA
02
ESP Jorge Lorenzo YAMAHA
03
AUS Casey Stoner DUCATI
04
ITA Valentino Rossi YAMAHA
05
USA Nicky Hayden DUCATI
06
ITA Marco Simoncelli HONDA
07
ITA Andrea Dovizioso HONDA
08
USA Ben Spies YAMAHA
09
ESP Héctor Barberá DUCATI
10
ITA Marco Melandri HONDA
11
ITA Loris Capirossi SUZUKI
12
Álex De Angelis FORCE GP210

No hay comentarios:

Publicar un comentario