viernes, 9 de julio de 2010

¿Por qué dejar la marca que con la que fuiste campeón?


Es la pregunta que seguramente cientos de personas se estén formulando ahora. Para entenderlo debemos entender este mundillo de MotoGp como un mercado en potencia y a sus equipos como grandes empresas que compiten entre sí. Y ahora hay que ponerse en situación; eres Casey Stoner y estás defendiendo el título logrado pero una extraña enfermedad te deja fuera durante varias carreras y sin posibilidad de ganar el campeonato. A tu empresa no le gusta nada que no puedas trabajar y menos aún no saber si volverás a estar tan fino como antes. El año termina por fin.

En este ambiente tu empresa hace una oferta de trabajo a escondidas a otro trabajador (Jorge Lorenzo) orefeciéndole prácticamente un cheque en blanco para que te sustituya. ¿Cómo reaccionarías?

Fácil, de la manera que lo ha hecho Casey, cumples con el contrato que tienes con Ducati haciéndolo de la mejor manera posible y en cuanto puedes te vas a otra empresa de igual o mayor competitividad (Honda). Y fin de la historia. Lo mejor es que este movimiento traerá otros muchos como el deseadísimo cambio de Valentino a Ducati.

¡Suerte Casey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario