domingo, 11 de julio de 2010

Lascorz segundo en la carrera de Supersport




Salir desde la pole no le sirvió al piloto español para lograr la victoria final. Salió de manera formidable y se colocó primero desde la primera curva mientras Laverty, Davies y Rea se enredaban luchando entre ellos, cosa que aprovechó Jumbo Lascorz para sacarles algo de ventaja.

M. Pirro no pudo evitar la colisión con la moto que llevaba delante y protagonizó el susto de la carrera con una espectacular caída que dejó su montura en mitad de la pista.

Pero por detrás venía Sofouglu en una remontada increíble y hachazo tras hachazo iba ganando posiciones hasta colocarse en la cabeza del grupo perseguidor . No tardó en alcanzar a Joan y a falta de 3 vueltas comenzó un toma y daca para deleitar a la afición. Llegados a la última vuelta Lascorz se puso en cabeza pero en la cuarta curva Kenan hizo un adelantamiento al límite que apunto estuvo de terminar con la carrera de ambos pilotos, Joan se vió obligado a levantar la moto para evitar el choque y no consiguió coger al turco antes de la meta.

1 K. Sofouglu
2 J. Lascorz
3 C. Davies
4 G. Rea
5 K. Fujiwara
6 R. Harms
7 M. Praia
8 D. Salom
9 M. Lagrive
10 F. Foret
11 V. Ianuzzo
12 M. Roccoli
13 D. Bukowski
14 A. Palumbo
15 T. Holubec
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario